Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Yoliangeli Caballero. Tengo 28 años y nací en Valencia, Venezuela. Soy Licenciada en Comunicación Social Mención Periodismo Audivisual, egresada de la Universidad Arturo Michelena (VLN, VE). En 2014 me certifiqué como Locutora Profesional en la Universidad Central de Venezuela (CCS, VE), y como Orador Máster en la Escuela Venezolana de Oratoria.

Comencé a bloggear en 2014, escribiendo sobre periodismo de opinión, lo cual (dos años después) me abrió las puertas para publicar mis artículos de ese entonces en el diario de mayor circulación en Venezuela: El Nacional. Sin embargo -en 2017-, al cumplir un año de publicaciones en dicho periódico, me mudé a Montevideo, Uruguay, lugar en el que comencé a dedicarme a otras actividades, lo que me llevó a detener el ejercicio de mi profesión.

Después de casi tres años fuera de mi país, y alejada en su totalidad de mi zona de confort, decidí que era momento de retornar a mis raíces literarias… No específicamente siguiendo de nuevo los pasos políticos de casi todos los Caballero’s de mi familia, sino esta vez siguiendo mi propio rumbo.

Por este motivo decidí crear Moca y Canela, un blog de estilo de vida en el que comparto un poco de mi lado minimalista, y de lo que hago para ser una persona planificada y responsable. Pues mi misión con esta ventana de comunicación, es la de inspirar y ayudar a las personas a diseñar un estilo de vida saludable, organizado y productivo, a través de hábitos minimalistas que los conduzca a tener una mejor calidad de vida. 💪🏾