About

¡Hola, soy Yoli! Gracias por visitar mi blog Moca y Canela. Éste es un espacio que decidí crear para ayudar a otras personas a lograr ese tan esperado cambio en sus vidas, que no todos se atreven a probar o a alcanzar por miedo al fracaso. Cambio que te ayudaré a materializar mediante tips y consejos para diseñar un estilo de vida saludable, organizado y productivo, a través de hábitos minimalistas y mucha comunicación.

Por ello, a través de anécdotas propias, tomaré parte de mi día a día y de mi experiencia, como ejemplo de tropiezos, aprendizajes y éxitos, etapas por las que todos pasamos pero que a veces nos cuesta asimilar (sí, incluyendo los éxitos).

Pues ésta es una ventana 100% interactiva, así que siéntanse libres de conectar, comentar y compartir mis posts, y de agregar todo aquello que contribuya a la meta idónea del presente website, la cual es la de ayudarnos a nosotros mismos a seguir aprendiendo y creciendo como personas, profesionales y emprendedores de buenas causas por el bien común. ¡Qué los éxitos de otros, sean también tus éxitos! 🙌🏾